Carro de la compra   : 0 Artículos
 

KANGJIABAOBAO Vestido de Novia Otoño e Invierno Palabra Hombro ensueño Autocultivo Mangas de Encaje Novia Vestido de Novia Vestido de Noche (tamaño : S) - B07T6YVJPS

  • Modelo: B07T6YVJPS
  • 648 Unidades en Stock
Color:
    • KANGJIABAOBAO Vestido de Novia Otoño e Invierno Palabra Hombro ensueño Autocultivo Mangas de Encaje Novia Vestido de Novia Vestido de Noche (tamaño : S) - B07T6YVJPS
    • Vestidos Verano Mujer Largos Casual Tops Mujer Tops Mujer Sudaderas Camisetas Mujer Anchas - B07T6J2Z3Q
    • Falda De Playa Traje De Fiesta Junto Al Mar Vestido Suelto Manga Corta Mujer Primavera Y Verano Manga Corta Vestido Floral con Correa Delgada - B07T9YMHN2
    • Vestido de novia de las mujeres Las mujeres sin tirantes de cristal de cristal plisado vestido de novia vestido de bola elegante tul vestidos de quinceañera vestidos largos de noche fiesta vestidos d - B07T8XVQLX
    • Vestido De Baile Moderno De Manga Larga para Mujer Falda De Disfraz Y Traje De Rendimiento - B07T3X8YHK
    • TUDUZ Vestido Mujer Sin Mangas Blusas Verano Punto Vestidos Columpio - B07T7N2NKG

€48.93  €35.49
Ahorre: 27% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Algunos vestidos son adecuados para la noche, cóctel, fiesta de graduación, ocasión formal, bienvenida, invitados a la boda, graduación, ceremonia, banquete, dama de honor, compromiso y algunos otros vestidos son una buena opción para la vida cotidiana informal.

  • Sobre el tamaño: por favor, lea la tabla de tamaño proporcionada en la imagen.

  • Diseño exquisito: la cremallera trasera invisible se abre y se cierra, la cintura se envuelve con tiras gruesas, resalta la curva, la falda de tul, un diseño hermoso, transpirabilidad y drapeado, hermoso y hermoso.

  • Nota: Debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones, los colores pueden diferir ligeramente de las fotos.

  • Adecuado para todas las ocasiones: se puede utilizar como vestidos de gala, vestidos de novia, vestidos de novia, vestidos de noche, vestidos de fiesta de cumpleaños, vestidos de novia, vestidos de dama de honor o vestidos de fiesta formales.

  • Tamaño:Small

    No importa a dónde vayas, tiene el mejor vestido para cada evento, puedes encontrar el look perfecto para tu gusto único.
    Si estos tres datos no pertenecen a un tamaño estándar, elija uno más grande. Después de todo, ninguna figura es del tamaño estándar, puede encontrar un sastre que haga una pequeña alteración en el lugar que no se ajuste.
    Embalaje del producto: una pieza.

    Sobre el tamaño: por favor, lea la tabla de tamaño proporcionada en la imagen.
    Instrucciones de cuidado: lavar a máquina / lavar a mano (poner el vestido de novia en el detergente suave y neutro, remojar por un rato, esto puede lavar las manchas que quedan en el vino rojo, el aceite, etc. del banquete después de lavar el vestido de noviay seco, puedes recogerlo).

    Un increíble vestido de noche, hará que tu / tu novia se ponga más de moda, más atractiva, más hermosa, ¡a tu novia le gustará como regalo de cumpleaños!

    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le deseamos una feliz compra.

    KANGJIABAOBAO Vestido de Novia Otoño e Invierno Palabra Hombro ensueño Autocultivo Mangas de Encaje Novia Vestido de Novia Vestido de Noche (tamaño : S) - B07T6YVJPS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.